Política de devoluciones

Puedes realizar la devolución de tus productos siempre y cuando no se hayan abierto y mantenga su empaque en perfecto estado.

Los artículos pueden ser devueltos y cambiados por otro producto, o solicitar la devolución de tu dinero, siempre y cuando se cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.

Es importante mencionar que la devolución puede implicar costos adicionales de envío que deberán de correr por parte del cliente, no de la empresa.

En caso de que la devolución se haga mediante una plataforma de terceros como PayPal, Stripe o MercadoPago, la empresa Super Fit solamente enviará el comprobante de la transacción, pero no se hará responsable por el seguimiento de la misma. Dicha responsabilidad caerá en el cliente de revisar el éxito de la transacción con el proveedor externo de servicios.

Para pagos en efectivo o mediante transferencia bancaria, la devolución requerirá que el cliente otorgue sus datos bancarios para realizar el depósito correspondiente.

Por favor verifique su pedido al recibirlo y si tiene alguna duda comuníquese con nosotros antes de abrirlo.

IMPORTANTE: Productos abiertos no podrán ser devueltos. Productos de uso personal no podrán ser devueltos si ya fueron utilizados.